Fichaje de lujo

Kendall Jenner se une a la familia Adidas

Kendall Jenner
Kendall Jenner / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

¿Qué tienen en común Kendall Jenner y Selena Gomez? Por lo pronto, una fama, un tirón mediático y una legión de fans sin igual y, desde ya, que comparten la misma marca sporty. Y es que recientemente se ha hecho oficial el fichaje de Kendall Jenner por Adidas, con quien Sel ya lleva colaborando algunos meses. El anuncio ha sido a todas luces inesperado, pero confirma y refuerza el liderazgo de la marca de las tres rayas, que se hace con una de las celebrities del momento.

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Ha sido la propia Kendall la encargada de dar la buena nueva a través de un boomerang en su Instagram, subida a bordo de un buggy y con el logo vintage de Adidas en una pared, acompañado del mensaje “Welcome to the family”. Un anuncio que ha supuesto todo un boom en la red y que ha causado que más de 5 millones de personas visualicen el vídeo. En la propia publicación ya se le puede ver vistiendo un chándal negro de la firma.

Una publicación compartida de dopest.se (@dopest.se) el

Sin embargo, todavía se desconoce cuál será su función dentro de Adidas, pero, presumiblemente, podría crear una línea de prendas junto a ella. Por el momento, ni en la web de Kendall Jenner ni en la de la marca hay rastro alguno de la colaboración, aunque todo apunta a que la nueva embajadora no tardará en dar pistas sobre ello.

Llama especialmente la atención el hecho de que tanto Kendall como su hermana Kylie son las caras visibles de dos de las compañías textiles deportivas más grandes, ya que la benjamina de la familia colabora con Puma. Con el fichaje por Adidas, Kendall Jenner se une a un selecto club de celebrities vistiendo las tres rayas que ya forman Pharrel Williams, Leo Messi o la mencionada Selena Gomez. ¿Somos los únicos que pensamos que a la it girl le sienta genial su nueva ropa?

Lo último en Estilo

Últimas noticias